Estudio Arqseed Arquitectos

...Soluciones creativas a tus proyectos.

  Ejecución de obras - Arqseed Arquitectos

Con la creciente demanda de empresas constructoras en Lima, y provincias tales como Piura y Arequipa cuyo foco de interés se concentra en la construcción masiva de viviendas multifamiliares u edificios de oficinas, es comprensible que a las grandes empresas constructoras en Perú les resulte complicado enfocarse en la calidad de la ejecución de acabados la cual resulta crucial para mantener la alta calidad lograda en el diseño de un proyecto personalizado. 

Debido a la existencia de esta demanda, que incluso abarca nuestros propios requerimientos nos vimos en la necesidad de reunir una mano de obra altamente calificada complementada con una exigente supervisión la cual evaluará constantemente la calidad y seguridad durante los procesos constructivos con la finalidad de satisfacer nuestras propias expectativas con la ejecución de los proyectos del estudio y para aquellos proyectos de terceros que tengan la misma preocupación por el detalle arquitectónico en la ejecución de sus obras.

"Creo que todo es sensibilidad. Uno se expresa dentro de un campo limitado, por el terreno, por la forma, por la eficacia de una construcción. Uno deja también su historia personal en la obra, como decía André Malraux, "Lo que uno ha visto y amado en la vida", y la arquitectura es así." Oscar Niemeyer

  Servicios de construcción y ejecución de obras

Brindamos los siguientes servicios de construcción en Lima y otras ciudades del Perú:

  1. Ejecución de obras de construcción civil para casas, viviendas multifamiliares, comercio y obras de mediana envergadura. 
  2. Ejecución de obras de acabados para vivienda urbana, casas de playa, casas de campo, oficinas, hoteles, etc.
  3. Ejecución de obras en sistema drywall para oficinas, vivienda, comercio, entre otros.
  4. Fabricación de mobiliario en MDF y melamina.
  5. Fabricación de stands y módulos comerciales.